martes, 16 de diciembre de 2008

Un infeliz groupie de tu lado de la cama...

Un infeliz groupie de tu lado de la cama,
una hoguera de fuegos fatuos bajo tus sabanas,
se enrosco a tu colchón, como al romperse una cuerda de guitarra,
este infeliz groupie, del sabor de tus piernas mojadas.

Un infeliz groupie de tu lado de la cama,
una locura ardiente cada vez que te recostabas,
dos dedos recorren tu espalda, dejando atrás sus pisadas,
de este infeliz groupie, que con tus labios se amordazaba.

Un infeliz groupie de tu lado de la cama,
cuatro rosas blancas, por cada mes que aquél la soñaba,
en el trajín de tus sonrisas se perdería con la luz apagada
este infeliz groupie, que por tu ausencia de pena ladraba.

Un infeliz groupie de tu lado de la cama,
Un triste groupie de cada una de tus palabras.

Un groupie de ti,
de tu mirada,
hasta de tu estar callada;
un groupie solo,
sin ti,
sin nada,
que observa, tu ahora vacio, lado de la cama.


lunes, 17 de noviembre de 2008

Una extraña pareja

Hoy no tengo nada que escribir,
por eso reescribo antiguos poemas maltrechos,
les limpio el polvo y acaricio sus versos,
adorno con nuevas palabras sus lechos,
dejo que duerman, que descansen del trajín de mis dedos,
tengo a los pobres locos con tantos meneos,
de acá pa’ allá, de allá pa’ acá,
tomando el sol en verano y bien abrigados en este amenazante invierno,
que consume los días de tres en tres en vez de uno en uno.

Maldito invierno.

Podría decir que sigo siendo el mismo inocente,
que hace un año por estas fechas lloraba entre dientes,
un amor, otro de tantos, más sucio y vulgar si me apuras,
pero quizás fuera, por cojones, época de llantos pa’ los papeles de mi pluma.
Este año que corre por nuestras venas hacia la cercana línea de meta,
ha sido a ratos cercenado por malos momentos y penas capitales,
ha sido, ante todo y principalmente, un año solo,
entre las comillas que quieras meter el termino en cuestión,
sin embargo, también cabría decir,
que esa soledad ha estado acompañada por dulces baños de alcohol,
camaradas de medio pelo, y algún que otro revolcón.

Maldita soledad.

Para no tener nada en absoluto que contar,
y a eso de las 4:48 minutos de esta madrugada exenta de sueño,
creo que he resumido mi absurdo mundo en veinte pico líneas de terciopelo.
No tengo ni la más mínima intención de que a alguien le dé que pensar esto,
simplemente me ha servido a mí mismo para recapacitar.
De hecho, he llegado a una curiosa conclusión.

La soledad y el invierno hacen buena pareja.


lunes, 10 de noviembre de 2008

Tus horas, mis minutos, nuestros segundos

Desgranando absurdos minutos
de la arena de este reloj,
a trompicones con las sabanas
en las que enredaste mi corazón.

Arrancarle segundos al viento
pa alumbrarlos fumando tu olor,
de cada día que te marchabas
dejando este oscuro color.

Derritiendo las horas que pasan
bajo el crispao fuego de mi canción,
que todas las noches ladraba
a pedradas contra tu terco balcón.

Rompiendo todos los días
en la dulce agonía de mi voz,
producida por sucias caricias
que fueron pa' otro y no yo.

Crujiendo mis aletargados años
dentro de esta habitación,
escondiendolos de aquellos gritos
que siempre me negaron tu amor.


sábado, 20 de septiembre de 2008

Por miedo a mi voz cazallera

Hoy hasta el sol y la luna se me esconden;
Se escaparon juntos de copas,
por las curvas peligrosas de tu cuerpo.
Cabrones...

El amor se suicido
diciendo que aquí ya no pintaba nada;
Ahora yo pinto un corazón
con su sangre derramada.
Contradiciéndose mi ser,
arramplo con todas las caricias gastadas,
que un día en mi huerto olvidaste desparramadas.

Rompo con todo,
no dejo absolutamente nada,
aluviones de gritos
que en mis paredes rebotaban;

Y volvían a desangrar tu nombre...

Tu nombre. Já!
Otro que pide consulta
pa´ ver donde se esconde…


La soledad hizo las maletas

¿Por qué coño se fue?

Mis colegas lo dejaron de hacer hace ya un tiempo,
ahora me jode que ni la soledad me aguante.

Perra, traidora, desdichada,
yo estuve cuando mas sola te encontrabas,
ahora, maldita, me abandonas a mi suerte,
arropado con la nada dormiré debajo un puente.

De repente, a mi vera regresaste,
y tu dulce veneno en mis venas inyectaste.
Solo te habías distanciado unos segundos
y yo por un pelo casi voy y me derrumbo.

Niña de mis ojos vacios de lágrimas,
niña de mi corazón exento de pasión,
te suplico, que no te vuelvas a marchar de aquí;
te exijo, que no intentes volver a hacerme algo así.

Te juro, que no podría "ni morir" sin ti.

Malgastemos juntos papeles mojados
en escribir estrofas de sueños olvidados;
construyamos con ellos castillos de naipes
y volvamos al amor donde lo dejamos antes.

Remendar mi soledad, tenerla siempre guapa, vistosa;
porque ella, a diferencia de vosotras, nunca se ira de mi lado…


miércoles, 3 de septiembre de 2008

Cruce de mochilas con distinta dirección

Y no volviste.
Siempre quise creer que no pasaría, pero así fue.

Después de un año sin conocer el amor,
te presentas como mi salvación;
un mes después, te marchas como mi perdición.
Bonito idilio amoroso, reirán algunos.

Te has salido de mi camino,
desvío hacia alguna felicidad pasajera,
tal vez nunca estuviste en él, no lo sé.
Tú has elegido tu camino, deja que yo me pudra en el mío.

Otro puto adiós,
largas madrugadas entre apuntes mojados
por lagrimas que dibujaban sobre ellos tu sonrisa,
esa dulce sonrisa que me miraba, y que quizás, nunca lo sabré,
me engañaba.

He conocido casi al doble de soledades que de mujeres,
y las he multiplicado por los grados de alcohol en mis venas,
aun así, la felicidad no ha durado más allá
de los primeros minutos de las duras mañanas de resaca.

¿Tengo que volver a esa penosa rutina,
esquivando "te quieros" de cartulina,
lanzados por vosotras en forma de avioncitos de papel,
con la misma relevancia con la que os ponéis a cagar o echáis a dormir?

De nuevo a mendigar amores de cristal de murano…




viernes, 15 de agosto de 2008

Demasiado lejos para soñarte

Inverti media vida en encontrar la melodia de sus labios,
y otro tanto me lo gaste en aprender a tararearla,
cuando llegado el momento consegui alcanzar a rozarlos,
sus pasos ya la llevaban lejos, donde apenas pudiera soñarla.

Cargo con el peso de estos funestos dias,
en mi telefono ya nunca suena su melodia,
a duras penas levanto mi alma por las mañanas,
pienso si hoy ella llamara, en donde estara,
si hoy se acordara de alguno de esos te quieros de humo,
que recitaba antes en su afan de la sonrisa facil, o que se yo.

"Con mil palos en mi espalda y mil lagrimas en mi almohada,
y derrochando una sonrisa cada mañana",
rezaba el epitafio de un sabio que yo recordaba.
Eso queria gritar a cada momento que pasaba,
pero necesitaba oir de nuevo su voz,
para que mis adormecidas cuerdas vocales despertaran.

Pero aqui sigo, como cada dia, medio enterrado pero con vida,
sepultado por los llantos de soñar, cada dia, tu vuelta,
maldiciendo, todos los soles que llegan y lunas que se van,
cada dia, sin ti.

Mientras tanto,
yo seguire noches enteras susurrando
canciones que solo hablan de ti...
abrigado con besos tuyos imaginarios,
que pinte, y mas tarde recorte, para mi.

Y volveras,
algun dia, volveras.


miércoles, 13 de agosto de 2008

Tú, mi sueño

Los sueños, eternos compañeros,
te muestran tus deseos,
y al despertar, acaban con ellos.

Roto, en mil pedazos,
así quedó el sueño aquel,
Al interrumpir sin pudor ninguno
el maldito sol rozando mi piel.

Ladrón a sueldo de alegres amaneceres,
que entreabrió mi persiana con sus rayos
para robarte sin piedad de mis sueños
en el justo momento que yo tanto anhelaba:
Mi mano temblorosa acariciaba tu pelo,
mientras cerraba los ojos y te besaba.

Desapareciste, una vez mas,
como cada mañana,
como todas esas solitarias mañanas en mi calendario.
Lloré, quería soñarte de nuevo,
quería tenerte de verdad
aunque solo fuera una vez.

Un día, con tus deberes cumplidos,
me citaste sin previo aviso en tu lido;
la mar estaba en calma,
no en cambio mi alma
a la par que mi corazón,
3000 revoluciones por segundo
al compás de tu canción.

“Enamorado de ti” fueron tus escuetas palabras,
esconderme entre la fina arena de tu playa quería,
salir corriendo, pensé;
pero respiré y me serené,
te tenía hoy por fin enfrente
con una mirada que me decía
que sentías algo muy fuerte.



Un sueño hecho realidad,
uno de tantos y a tanta gente,
porque si luchas por ellos con uñas y dientes,
sin rendirte, por muy fuerte que venga la corriente,
ganas,
vences,
la felicidad que emanas
domina el mundo al que perteneces.

Un sueño hecho realidad.

Desde entonces,
te cuento un cuento de buenas noches todas ellas,
que serán todas aquellas pasiones que vivimos entre colchones
de ese eterno atardecer en que me llevaste hasta el amanecer,
y al terminar, te susurro al oído,
que mañana quiero repetirlas contigo.

Tu zapato de cristal

Soy culpable de nombrarte
como reina de mi olvidado reino,
con tu corona hecha de mis sonrisas
en mi mundo decorado de alambre y crepé.

Princesa que entraste a quemarropa en mis sueños,
haciéndome tu dueño,
olvidando tu zapato de cristal
cada noche,
cuando volvías al mundo real.

Tu, amante sin piedad,
llegaste para poner en calma
mis mas de mil despertares en soledad,
insuflando vida en mi alma.

Compre ilusiones para ti,
en la calle del olvido, en el mercado de mi mente,
donde mi corazón vomitaba en una esquina,
y mi autoestima, demacrada y vencida,
pasaba droga enfrente.

Cielo mío, de tu boca me hice adicto,
por tus caderas me convertí en enfermo terminal,
me agarraste fuerte, hiciste de mi un convicto,
recorriendo contigo los caminos de este mundo irreal.

Y fíjate, mi amor, que todo esto es solo un pensamiento,
llegara el día en que se haga realidad.
Mientras tanto,
te arrancare tantas sonrisas como me permita el tiempo,
hasta el momento en que tu boca y mi boca se junten,
rompiendo el infinito a través de las estrellas
de este cielo que nos protege y nos acaricia con ellas.


Al torcer una esquina

Paseando. Orillas del río.
Río en calma. Alma hundida.
La soledad te acompaña.
Compañera fiel, eterna amiga.

¿Crees que es el final?
¿Qué todo esta acabado?
¿Qué ya no hay marcha atrás?
Llora, esparce tus lágrimas por este desierto de almas errantes,
pero no te rindas, nunca te rindas.

Ya no te quedan palabras, frases, rimas,
su ausencia devalúa tu autoestima,
y sobre ti, impasible, allí encima,
un dios, ahora huidizo y de mirada esquiva.

Se que estas triste, pequeña mía,
tu mundo, decorado de alegrías, sonrisas y placer,
se derrumba, como el sol de un viejo atardecer.
Pero sigue caminando, siempre hay otra opción,
siempre surge una alternativa.

Sin querer, trastabillando y de puntillas,
tu roto corazón llega un cruce.
Estas destrozada, lo sé.

Puedes seguir el rumbo de tu mente,
inmersa en un fracaso absoluto,
o torcer esa esquina,
y ver que tras ella hay oculto.

Decides probar suerte,
gran alarde de valor por tu parte,
has vencido a tu frágil mente,
ahora, tu premio, quizás este hay alante.

Al torcer esa esquina,
vislumbras una silueta.
¡Qué ven tus ojos!
Ya pensabas que tal belleza no existía.

Te acercas, acojonada por cierto,
pero sientes algo,
sabes que es tu momento.

Dos palabras, tres gestos,
a cambio una dulce sonrisa.
Lo demás, descúbrelo tú misma,
este final no corre prisa.

Recuérdalo, pequeña,
nunca ceses en tu empeño,
pierdas tu valor,
abandones tus fuerzas,
ni entierres tu sonrisa.

Más allá, hay una esquina, castigada por los años,
olvidada por la desesperación del que sigue su camino,
camino sin retorno, hacia la muerte, hacia el olvido.



Al torcer una esquina, no lo olvides, princesa mía,
siempre hay una esperanza, siempre queda vida.

viernes, 1 de agosto de 2008

Una droga llamada amor

Demasiado se de camas desechas como desflorados lienzos,
amores de papel, sonrisas de medio penique,
que se deshacen cual pastilla de jabón que flota sobre el agua
una de esas eternas mañanas de resaca, otra de tantas.

Rutinas se han tornado los despertares en lecho ajeno,
chiquillas de medio pelo, las del polvo mañanero,
las del café con prisas y del “ya nos veremos”.

Acabo bañando mis noches con alcoholes,
las entrego a mil mujeres,
las duermo entre edredones,
y siempre,
las termina vistiendo el rancio aroma de maltrechos soles.

Necesidad de nuevos aires,
para calmar un corazón en paro,
una voz que patalea en el fango de la monotonía,
azuzando sus cuerdas vocales en un agónico grito,
luchando por salir, allá afuera,
donde lucecillas titilantes abren un camino
hacia donde se juntan, sin discutir entre ellos,
locura, libertad y amor, al compás de una misma canción.

Apenas distingo ya la noche del día,
Todo muere en esta absurda monotonía.

Quizás, sea la ocasión, de reengancharse a esa droga llamada amor…



Mientras tanto,
yo seguiré tejiendo horas, minutos y segundos,
hasta verte,
bañada por una lluvia calida de finos rayos de sol,
y besarte,
descosiendo el tiempo en mil pedazos,
en un beso infinito,
nuestro beso infinito.

Y no volver a soltarte nunca más,
porque eres lo que quiero,
eres lo que tanto tiempo había esperado
y entre amargas sabanas había enterrado.

En un terreno baldio

Por aquel entonces,
solo quería privar hasta el amanecer,
solo quería ir volando hasta tu cielo de enebros,
olerte y saber que nunca te tendría,
con eso m valía.

Pero un día desperte,
sabanas pegadas,
un poco con mal pie,
pero algo me decía
que iba a suceder.

Tu proposición fue inmejorable,
por supuesto yo acepte.

Primer beso,
diste la vuelta a mi mundo,
en una décima de segundo.

Si el cielo me quería de rodillas,
sin pensarlo me pondría a sus pies,
por volver a besar tu boca,
por volver a rozar tu piel.

Agarrado de tu mano, el mundo nos pertenecía.
Por aquello, en este momento, sin fin de locuras haría.
Pero no adelantemos acontecimientos, lo bonito aún duraría.

Firmamento, Sol y Luna, el trío calavera,
estaban de acuerdo conmigo, en que tu preciosa cabellera,
debería estar en el cielo, cabalgando sobre una estrella.

Fueron pasando días, semanas, meses,
lo mío por ti crecía.
Pero algo dentro de ti,
susurrando, ya te decía,
que esta maquina de engranajes perfectos,
tarde o temprano, fallaría.

Terreno baldío, famélico abismo,
este mundo moría,
pero estabas tu,
y yo feliz me decía:
"Estate orgulloso de ti mismo".

Pero un día llegaste, sin pudor,
pronunciaste esas trágicas palabras,
que yo nunca imagine antes,
y te fuiste, al mismo paso que viniste.

Ahí me quedo yo, solo, solo, solo,
sin saber que hacer, que decir, que pensar.
Murió el duende, el arte, mi Dios, mi fe,
murió hasta aquel pobre, triste y desolado atardecer.

Solo me quedaste tu, soledad,
la que nunca falla, ni se aleja, ni se va.
Y agarrado a tu cintura,
de la mano de una copa de vino,
me entregué al más miserable olvido,
de este puto terreno baldío.

¿Por qué enamorarse si sabes cuan doloroso será el final?

Porque fué jodidamente bonito mientras duró.


Porque te has ido.

Las cunetas de mi almohada se llenan de lagrimas,
el asfalto hirviendo de mi colchón se pega a mi piel,
mi mundo se derrumba, helándose entre llamas.
Fuera, parece que amaina; dentro de mi, rompe a llover.
Porque te has ido.

El Sol queda envuelto en alambre de espino.
La Luna, gritando en mi oído cual es mi destino.
Destino perdido, arrebatado, hundido.
Te has ido lanzándome al mas eterno olvido.

El mundo a mi alrededor sonríe,
cual niño a un pusilánime payaso;
¿Por qué me sonríes mundo cruel?
Mi vida mañana seguirá siendo un fracaso.
Porque te has ido.

Otro día solo al despertar, no estas.
Desvencijada mi alma de mirar tu antigua foto,
papel, pluma, recuerdos tornando a locuras,
escribo con la sangre de este corazón roto.
Porque te has ido.

Entre el humo del cigarro te miro por ultima vez.
Te digo adiós, lo siento, no lo debería hacer,
pero te has ido.

¿Muerte? sencillo aparentemente.
¿Vida? camino de piedras con posible salida.

Elijo el sueño eterno, lo fácil, lo se,
pero lo prefiero al destino,
inafrontable con este espíritu vencido.

Caigo, poco a poco, rendido.
Oteo el horizonte:
La ultima imagen que recuerdo,
tu foto ardiendo entre gemidos.


martes, 1 de julio de 2008

A escondidas de mi mirada

¿Dónde estabas todo este tiempo
de miserias y luchas sin fundamento,
de amores de papel
que caían en el primer asalto?

¿Dónde estabas, amor bendito,
mientras yo, un soñador con los huesos de cartón,
me encontraba encerrado en un laberinto,
huyendo sin rumbo, navegando sin control?

¿Dónde estabas cuando mi alma lloraba,
cuando mis ojos gritaban desesperados,
cuando mi corazón, iluso corazón,
llenaba sus cajones con grandes dosis de sueños destruidos?

¿Dónde estabas, princesa mía,
cuando la locura en mis venas florecía,
de tan constantes mis malos días,
hundido en los mares que de mis lagrimas nacían?

¿Dónde coño estabas?
Mira, da igual.
Dios te puso en mi camino,
Lo tendré que aprovechar.

¿Cuánto tiempo te estado esperando?
Quizás una vida entera;
Quizás dos o tres mas.
Pero valió la pena,
se que tu te quedarás.


lunes, 23 de junio de 2008

Dulce aroma a sueños rotos...

Agarrando con rabia estos folios,
impregnados de te quieros,
rechazados por vos,
a la sombra de mil desesperos.

Dulce aroma a sueños rotos...

Destilando lagrimas de azufre
por las penas que plantaste en mi sucio corazon,
que enturbiaban mis sueños del ocaso a la mañana;
aqui, a oscuras conmigo, mojando mis pestañas,
pensando en lo que pudo ser...

Dulce aroma a sueños rotos...

A tragos de soledad pasamos las horas muertas,
yo y la eterna sombra que jamas me abandona;
busco consuelo entre la maleza de este mundo,
busco consuelo a ti, y a ti, y a ti, y a ti...

Dulce aroma a sueños rotos...


Falsas sonrisas entre la multitud

Sabanas que se pegan a tu piel
como papeles mojados entre si,
despertar en otra mañana de soledad,
tu cama despoblada de princesas de cuento de hadas,
solo sucias lagrimas de dolor reposan haciendola compañia.

Los primeros pasos del dia son torpes y desacompasados,
sabes que hoy no va a llegar, sabes que probablemente ella no exista.
La desesperacion domina el pasar de los dias en tu vida,
ya no puedes hacer nada, el pesimismo se adueña de ti.

Pareces una estupida alma errante que se salio de su camino,
necesitas volver al rumbo correcto, lo sabes,
pero apenas quedan fuerzas que sacar de tu maleta,
en ella solo quedan restos de sueños resquebrajados,
algunos sucios besos, y una infima esperanza escondida en un rincon,
debajo de mentiras y pesares de otras,
de todas aquellas, que se adornaron de brillantes y falsas palabras.

Buscas alguna sonrisa que te diga la verdad,
crees haber visto algo,
te apuras entra la multitud,
luchas por llegar a tiempo, antes de que se esfume entre la gente.
Algo va creciendo dentro ti, una vez mas.
Iluso.

Dentro de unos segundos tu corazon se ahogara de nuevo entre lagrimas,
ya te a pasado, ya te han fallado,
pero te quieres perder, como tantas veces mas, buscando entre la multitud,
entre miles de ojos y cientos de siluetas;
para cuando te quieras dar cuenta ya habra desaparecido,
o quizas, nunca haya existido,
como pensaste al poner tu primera huella en la calurosa mañana de verano.
Tu sonrisa se apagara, no quedara nada de aquella nueva ilusion.
Todos los dias te pasa. Cuando aprenderas.

Solo queda llorar, y llorar.
Destinado a no volver a encontrar algo que te haga vibrar,
y que a su vez quiera compartir sus latidos con los tuyos.

No existe,
no lo busques desesperado.
No esta.

Entre el galopar de las lagrimas por tus mejillas,
la ves, otra vez.
Esta vez, la ves muy claramente.
Sin darte cuenta ya sonries de nuevo, entre dientes.

Iluso. Iluso. Iluso.


Derrotas para crecer

Si has construido castillos en el aire,
tu trabajo no a sido en vano,
ahi es donde deben estar;
ahora pon los cimientos debajo.

Nuestra historia puede ser caotica o dolorosa,
pero no es nuestro fin,
si tenemos suerte será nuestro cimiento.

domingo, 22 de junio de 2008

Querida granada...

Recorriendo calles empedradas, empinadas, encorsetadas por las diminutas casas,
envuelto por miles de hipnotizantes luces en la oscuridad de la noche.

Sobre mi, luna de plata amenazada por negras nubes de tormenta.

Llego arriba, la belleza de una melodia, inspira mi poesia.
Fuego cortando el aire, susurros, besos de amor;
4 colegas para compartir el momento,
unos segundos en los que parar el tiempo;
acompañado por una copa de pasion, con dulces toques de alcohol.
Perfecta vision, inmortal vision.

Como inmortal tu presencia,
Alhambra, dueña de mi corazon,
reina eterna de la noche y el dia,
reina inolvidable de todas esas apasionadas miradas
que cada instante te recorrian,
contigo, mi reina, toda la noche me quedaria,
si las estrellas no quisieran hacerte compañia.

Y me vuelvo a perder en tus calles,
tu aroma, tus dulces acordes, tus calidas noches,
me vuelvo a perder en ti...


viernes, 20 de junio de 2008

Cuatro letras y un corazon roto

Eres, la que se mete en mi cabeza
para mover mi mano,
escribiendo letras con mi pluma
sobre el papel mojado;
mojado, por las lagrimas de mi llanto,
si no fuera por ti, porque coño te canto;
lagrimas, por no tenerte aqui conmigo,
dime sino entonces, porque coño te escribo.

jueves, 19 de junio de 2008

Intentar negar a un dios

"Me estorban las miradas de ·sobrepoderío· que habitan en vuestra ciénaga. Las críticas nunca son constructivas y, como de costumbre, esto lo hago por mero placer. Si, soy yo, el que hace dos minutos decía una cosa y ahora otra muy distinta. El mismo de hace 10 minutos. El mismo de hace 22 años. El que abandera que el dinero y el interés son los dos motores que mueven el mundo: "Tanto tienes, tanto vales" ¿recuerdas?. Sabes de sobra que no soy, lo que se denomina, políticamente correcto. No es porque no quiera, es porque vosotros lo haceis diferente. Nunca me ha importado decir lo que pienso, siento o vaticino y, creeme, siempre vaticino tonterías. No soy tan raro como piensas, mírate tú también. ¿Un argumento filosófico?: Arístoteles teorizaba acerca de la virtud moral, situándola en un punto intermedio entre dos vicios. Mi virtud galopa entre los insultos y la vanagloria. Se han tirado tantas piedras como flores a mi ventana. Y sé, de sobra, que es un vicio: os divierte insultar y os llena el vanagloriarme. Nada es tan dificil como lo has querido haces esta vez. ¿Insulso yo?. De momento, dudo que alguno tenga conocimiento alguno sobre este concepto, como aquella vez que os empeñasteis en gritar "misógeno" (la rectificación está clara, al menos para mi). Nunca me he privado de nada y si, soy de los que confían en que el todo fin justifica siempre, y sin excepción alguna, los medios. Uno de los tres genios que duermen en mi pedestal (porque solo existen 3) decía: "El enemigo de mi enemigo, es mi amigo". Si no sabeis quien es, lo buscais, que la enciclopedia GEL sirve para algo más que hacer bonito en vuestra casa. Es una bonita forma de decir lo anteriormente citado, al menos, de forma más poética. Nunca he rivalizado contra vuestra moral. O la he destruido o la he ignorado. Creo en la gente con principios. Sean los que sean. Solo principios. Por los principios se mata, se pisan cabezas, se escupe y se destruye. Nunca, nunca, bajo ningún concepto, se miente. En este mundo hay dos clases de personas. Los que son como yo y los que no son como yo. Pensad en que lado estais. Pensad que es lo que pensais vosotros. Pensad cada uno en sus propias clases. Soy lo que soy, de lunes a domingo. Una vez me dijeron que "todo tiene un precio" y ¿sabeis?, lo más importante, ahí fuera, es llegar alto, para ser tú quien le ponga el precio a los demás. Me gustaría continuar poniendoos al día sobre mi sublime pero paupérrima minusvalía vital. Debo decir, en mi defensa, que mi tiempo es inversamente proporcional al número de personas que han negado más de una vez haberse ido de putas. La verborrea por la verborrea."- Esto lo haces por "mero" aburrimiento, ¿verdad?- ...- ¿Éste era tu sueño?-...

"by moxu"

Oda a la suciedad

Porque la mierda abruma,
y lo pasamos fatal,
porque todo nos la suda,
o practicamente nos da igual.

"a tope" dice el gordo,
siempre nos jode jugando al estorbo,
molina y alexis nunca cesan,
siempre maquinan suciedades en su cabeza,
el mencia las mata callando,
pero de suciedad se esta manchando,
chou molando va molando viene,
trayendonos nueva mierda que nos entretiene,
hernandez y su cabeza son solo uno,
aunque toque los cojones como ninguno,
moxu es la suciedad bruta,
y quizas sea el que mas lo disfruta.

y vazkez.. dejen en paz a vazkez, solo es buena persona,
con dos tonterias y ya se emociona...

Asi somos los sucios, la mierda nos encanta,
barata, fina, destilada y de buena cosecha,
esperando poder hundir tu alma maltrecha,
con ese pequeño desprecio que te atraganta.

y si esta suciedad algun dia nos mata, habra sido un bonito suicidio...



miércoles, 18 de junio de 2008

Tecleos acalorados en una densa noche de verano

Nuevo trayecto, nuevos zapatos con los que recorrerlo.

Asi podria comenzar la segunda parte de una mala secuela hollywoodiense, asi comienzo yo, con los primeros pasos descalzos por este nuevo camino que se estrecha ante mi pisada, con ganas de llegar bien alto y morder sin piedad este inutil mundo hecho especialmente para ilusos como yo. Es frustrante emprender un camino cuando sabes que los palos lloveran a miles con la misma fuerza que haran caer mis lagrimas en la almohada, y aun asi, tener que derrochar una sonrisa cada mañana, con el afan de que luzca un poco mas a favor el sol en tu nuevo dia.

Esta noche, de abrumador calor por cierto, marco mi huella con firmeza en la fina y sueve arena de este moldeable mundo internauta, esperando causar algun efecto, bueno, malo, o desastroso, en todo aquel que siga con su mirada estas pisadas de tinta sobre humedo papel.

Ahora solo queda saber donde va este camino y como sera el trayecto. mi unicas certezas:
direccion: "mañana", destino: "nunca se sabe"



Gracias por haberme iluminado con tu luz esta noche, sin ella, nunca habrian nacido estas lineas. Gracias de corazon.