Colgado de ti
Colgado de tus besos, dulces y suaves,
que a la vez arrancan de lo más hondo tu lado pasional.
Colgado de tus pasos por las calles mojadas,
de las malditas gotas de lluvia que cruzan tu mirada.
Colgado de tus sonrisas perfectas que dejan atónita mi voz,
sonrisas que inspiren a un grupo de rock
a hacer el tema del año, o que se yo.
Sonrisas que brillan entre incienso de mala calidad.
Sonrisas que me matan, me asesinan, y me vuelven a resucitar.
Sonrisas más valiosas que un Monet, un Picasso, una sinfonía de Bach.
Creo que empiezo a sentirme bipolar,
mi ser huraño y mi alma vibrante
se muelen a palos hasta reventar.
¡Pobres! ¡Ambos te desean por igual!
Colgado de ti, de tu rabiar, tus caricias y tu vacilar.
Colgado hasta los huesos del tacto de tus manos
que prende fuego a mis sentidos cuando se deslizan por mi piel.
Colgado de ese cuerpo inusual,
de esos ojos mezcla de caramelo y mar.
Colgado de esa risa que me da la vida y no para de sonar.
Y joder, que por dios no pare de sonar jamás.









