jueves, 19 de junio de 2008

Intentar negar a un dios

"Me estorban las miradas de ·sobrepoderío· que habitan en vuestra ciénaga. Las críticas nunca son constructivas y, como de costumbre, esto lo hago por mero placer. Si, soy yo, el que hace dos minutos decía una cosa y ahora otra muy distinta. El mismo de hace 10 minutos. El mismo de hace 22 años. El que abandera que el dinero y el interés son los dos motores que mueven el mundo: "Tanto tienes, tanto vales" ¿recuerdas?. Sabes de sobra que no soy, lo que se denomina, políticamente correcto. No es porque no quiera, es porque vosotros lo haceis diferente. Nunca me ha importado decir lo que pienso, siento o vaticino y, creeme, siempre vaticino tonterías. No soy tan raro como piensas, mírate tú también. ¿Un argumento filosófico?: Arístoteles teorizaba acerca de la virtud moral, situándola en un punto intermedio entre dos vicios. Mi virtud galopa entre los insultos y la vanagloria. Se han tirado tantas piedras como flores a mi ventana. Y sé, de sobra, que es un vicio: os divierte insultar y os llena el vanagloriarme. Nada es tan dificil como lo has querido haces esta vez. ¿Insulso yo?. De momento, dudo que alguno tenga conocimiento alguno sobre este concepto, como aquella vez que os empeñasteis en gritar "misógeno" (la rectificación está clara, al menos para mi). Nunca me he privado de nada y si, soy de los que confían en que el todo fin justifica siempre, y sin excepción alguna, los medios. Uno de los tres genios que duermen en mi pedestal (porque solo existen 3) decía: "El enemigo de mi enemigo, es mi amigo". Si no sabeis quien es, lo buscais, que la enciclopedia GEL sirve para algo más que hacer bonito en vuestra casa. Es una bonita forma de decir lo anteriormente citado, al menos, de forma más poética. Nunca he rivalizado contra vuestra moral. O la he destruido o la he ignorado. Creo en la gente con principios. Sean los que sean. Solo principios. Por los principios se mata, se pisan cabezas, se escupe y se destruye. Nunca, nunca, bajo ningún concepto, se miente. En este mundo hay dos clases de personas. Los que son como yo y los que no son como yo. Pensad en que lado estais. Pensad que es lo que pensais vosotros. Pensad cada uno en sus propias clases. Soy lo que soy, de lunes a domingo. Una vez me dijeron que "todo tiene un precio" y ¿sabeis?, lo más importante, ahí fuera, es llegar alto, para ser tú quien le ponga el precio a los demás. Me gustaría continuar poniendoos al día sobre mi sublime pero paupérrima minusvalía vital. Debo decir, en mi defensa, que mi tiempo es inversamente proporcional al número de personas que han negado más de una vez haberse ido de putas. La verborrea por la verborrea."- Esto lo haces por "mero" aburrimiento, ¿verdad?- ...- ¿Éste era tu sueño?-...

"by moxu"

0 comentarios: