lunes, 23 de junio de 2008

Dulce aroma a sueños rotos...

Agarrando con rabia estos folios,
impregnados de te quieros,
rechazados por vos,
a la sombra de mil desesperos.

Dulce aroma a sueños rotos...

Destilando lagrimas de azufre
por las penas que plantaste en mi sucio corazon,
que enturbiaban mis sueños del ocaso a la mañana;
aqui, a oscuras conmigo, mojando mis pestañas,
pensando en lo que pudo ser...

Dulce aroma a sueños rotos...

A tragos de soledad pasamos las horas muertas,
yo y la eterna sombra que jamas me abandona;
busco consuelo entre la maleza de este mundo,
busco consuelo a ti, y a ti, y a ti, y a ti...

Dulce aroma a sueños rotos...


Falsas sonrisas entre la multitud

Sabanas que se pegan a tu piel
como papeles mojados entre si,
despertar en otra mañana de soledad,
tu cama despoblada de princesas de cuento de hadas,
solo sucias lagrimas de dolor reposan haciendola compañia.

Los primeros pasos del dia son torpes y desacompasados,
sabes que hoy no va a llegar, sabes que probablemente ella no exista.
La desesperacion domina el pasar de los dias en tu vida,
ya no puedes hacer nada, el pesimismo se adueña de ti.

Pareces una estupida alma errante que se salio de su camino,
necesitas volver al rumbo correcto, lo sabes,
pero apenas quedan fuerzas que sacar de tu maleta,
en ella solo quedan restos de sueños resquebrajados,
algunos sucios besos, y una infima esperanza escondida en un rincon,
debajo de mentiras y pesares de otras,
de todas aquellas, que se adornaron de brillantes y falsas palabras.

Buscas alguna sonrisa que te diga la verdad,
crees haber visto algo,
te apuras entra la multitud,
luchas por llegar a tiempo, antes de que se esfume entre la gente.
Algo va creciendo dentro ti, una vez mas.
Iluso.

Dentro de unos segundos tu corazon se ahogara de nuevo entre lagrimas,
ya te a pasado, ya te han fallado,
pero te quieres perder, como tantas veces mas, buscando entre la multitud,
entre miles de ojos y cientos de siluetas;
para cuando te quieras dar cuenta ya habra desaparecido,
o quizas, nunca haya existido,
como pensaste al poner tu primera huella en la calurosa mañana de verano.
Tu sonrisa se apagara, no quedara nada de aquella nueva ilusion.
Todos los dias te pasa. Cuando aprenderas.

Solo queda llorar, y llorar.
Destinado a no volver a encontrar algo que te haga vibrar,
y que a su vez quiera compartir sus latidos con los tuyos.

No existe,
no lo busques desesperado.
No esta.

Entre el galopar de las lagrimas por tus mejillas,
la ves, otra vez.
Esta vez, la ves muy claramente.
Sin darte cuenta ya sonries de nuevo, entre dientes.

Iluso. Iluso. Iluso.


Derrotas para crecer

Si has construido castillos en el aire,
tu trabajo no a sido en vano,
ahi es donde deben estar;
ahora pon los cimientos debajo.

Nuestra historia puede ser caotica o dolorosa,
pero no es nuestro fin,
si tenemos suerte será nuestro cimiento.

domingo, 22 de junio de 2008

Querida granada...

Recorriendo calles empedradas, empinadas, encorsetadas por las diminutas casas,
envuelto por miles de hipnotizantes luces en la oscuridad de la noche.

Sobre mi, luna de plata amenazada por negras nubes de tormenta.

Llego arriba, la belleza de una melodia, inspira mi poesia.
Fuego cortando el aire, susurros, besos de amor;
4 colegas para compartir el momento,
unos segundos en los que parar el tiempo;
acompañado por una copa de pasion, con dulces toques de alcohol.
Perfecta vision, inmortal vision.

Como inmortal tu presencia,
Alhambra, dueña de mi corazon,
reina eterna de la noche y el dia,
reina inolvidable de todas esas apasionadas miradas
que cada instante te recorrian,
contigo, mi reina, toda la noche me quedaria,
si las estrellas no quisieran hacerte compañia.

Y me vuelvo a perder en tus calles,
tu aroma, tus dulces acordes, tus calidas noches,
me vuelvo a perder en ti...


viernes, 20 de junio de 2008

Cuatro letras y un corazon roto

Eres, la que se mete en mi cabeza
para mover mi mano,
escribiendo letras con mi pluma
sobre el papel mojado;
mojado, por las lagrimas de mi llanto,
si no fuera por ti, porque coño te canto;
lagrimas, por no tenerte aqui conmigo,
dime sino entonces, porque coño te escribo.

jueves, 19 de junio de 2008

Intentar negar a un dios

"Me estorban las miradas de ·sobrepoderío· que habitan en vuestra ciénaga. Las críticas nunca son constructivas y, como de costumbre, esto lo hago por mero placer. Si, soy yo, el que hace dos minutos decía una cosa y ahora otra muy distinta. El mismo de hace 10 minutos. El mismo de hace 22 años. El que abandera que el dinero y el interés son los dos motores que mueven el mundo: "Tanto tienes, tanto vales" ¿recuerdas?. Sabes de sobra que no soy, lo que se denomina, políticamente correcto. No es porque no quiera, es porque vosotros lo haceis diferente. Nunca me ha importado decir lo que pienso, siento o vaticino y, creeme, siempre vaticino tonterías. No soy tan raro como piensas, mírate tú también. ¿Un argumento filosófico?: Arístoteles teorizaba acerca de la virtud moral, situándola en un punto intermedio entre dos vicios. Mi virtud galopa entre los insultos y la vanagloria. Se han tirado tantas piedras como flores a mi ventana. Y sé, de sobra, que es un vicio: os divierte insultar y os llena el vanagloriarme. Nada es tan dificil como lo has querido haces esta vez. ¿Insulso yo?. De momento, dudo que alguno tenga conocimiento alguno sobre este concepto, como aquella vez que os empeñasteis en gritar "misógeno" (la rectificación está clara, al menos para mi). Nunca me he privado de nada y si, soy de los que confían en que el todo fin justifica siempre, y sin excepción alguna, los medios. Uno de los tres genios que duermen en mi pedestal (porque solo existen 3) decía: "El enemigo de mi enemigo, es mi amigo". Si no sabeis quien es, lo buscais, que la enciclopedia GEL sirve para algo más que hacer bonito en vuestra casa. Es una bonita forma de decir lo anteriormente citado, al menos, de forma más poética. Nunca he rivalizado contra vuestra moral. O la he destruido o la he ignorado. Creo en la gente con principios. Sean los que sean. Solo principios. Por los principios se mata, se pisan cabezas, se escupe y se destruye. Nunca, nunca, bajo ningún concepto, se miente. En este mundo hay dos clases de personas. Los que son como yo y los que no son como yo. Pensad en que lado estais. Pensad que es lo que pensais vosotros. Pensad cada uno en sus propias clases. Soy lo que soy, de lunes a domingo. Una vez me dijeron que "todo tiene un precio" y ¿sabeis?, lo más importante, ahí fuera, es llegar alto, para ser tú quien le ponga el precio a los demás. Me gustaría continuar poniendoos al día sobre mi sublime pero paupérrima minusvalía vital. Debo decir, en mi defensa, que mi tiempo es inversamente proporcional al número de personas que han negado más de una vez haberse ido de putas. La verborrea por la verborrea."- Esto lo haces por "mero" aburrimiento, ¿verdad?- ...- ¿Éste era tu sueño?-...

"by moxu"

Oda a la suciedad

Porque la mierda abruma,
y lo pasamos fatal,
porque todo nos la suda,
o practicamente nos da igual.

"a tope" dice el gordo,
siempre nos jode jugando al estorbo,
molina y alexis nunca cesan,
siempre maquinan suciedades en su cabeza,
el mencia las mata callando,
pero de suciedad se esta manchando,
chou molando va molando viene,
trayendonos nueva mierda que nos entretiene,
hernandez y su cabeza son solo uno,
aunque toque los cojones como ninguno,
moxu es la suciedad bruta,
y quizas sea el que mas lo disfruta.

y vazkez.. dejen en paz a vazkez, solo es buena persona,
con dos tonterias y ya se emociona...

Asi somos los sucios, la mierda nos encanta,
barata, fina, destilada y de buena cosecha,
esperando poder hundir tu alma maltrecha,
con ese pequeño desprecio que te atraganta.

y si esta suciedad algun dia nos mata, habra sido un bonito suicidio...



miércoles, 18 de junio de 2008

Tecleos acalorados en una densa noche de verano

Nuevo trayecto, nuevos zapatos con los que recorrerlo.

Asi podria comenzar la segunda parte de una mala secuela hollywoodiense, asi comienzo yo, con los primeros pasos descalzos por este nuevo camino que se estrecha ante mi pisada, con ganas de llegar bien alto y morder sin piedad este inutil mundo hecho especialmente para ilusos como yo. Es frustrante emprender un camino cuando sabes que los palos lloveran a miles con la misma fuerza que haran caer mis lagrimas en la almohada, y aun asi, tener que derrochar una sonrisa cada mañana, con el afan de que luzca un poco mas a favor el sol en tu nuevo dia.

Esta noche, de abrumador calor por cierto, marco mi huella con firmeza en la fina y sueve arena de este moldeable mundo internauta, esperando causar algun efecto, bueno, malo, o desastroso, en todo aquel que siga con su mirada estas pisadas de tinta sobre humedo papel.

Ahora solo queda saber donde va este camino y como sera el trayecto. mi unicas certezas:
direccion: "mañana", destino: "nunca se sabe"



Gracias por haberme iluminado con tu luz esta noche, sin ella, nunca habrian nacido estas lineas. Gracias de corazon.