domingo, 22 de junio de 2008

Querida granada...

Recorriendo calles empedradas, empinadas, encorsetadas por las diminutas casas,
envuelto por miles de hipnotizantes luces en la oscuridad de la noche.

Sobre mi, luna de plata amenazada por negras nubes de tormenta.

Llego arriba, la belleza de una melodia, inspira mi poesia.
Fuego cortando el aire, susurros, besos de amor;
4 colegas para compartir el momento,
unos segundos en los que parar el tiempo;
acompañado por una copa de pasion, con dulces toques de alcohol.
Perfecta vision, inmortal vision.

Como inmortal tu presencia,
Alhambra, dueña de mi corazon,
reina eterna de la noche y el dia,
reina inolvidable de todas esas apasionadas miradas
que cada instante te recorrian,
contigo, mi reina, toda la noche me quedaria,
si las estrellas no quisieran hacerte compañia.

Y me vuelvo a perder en tus calles,
tu aroma, tus dulces acordes, tus calidas noches,
me vuelvo a perder en ti...


0 comentarios: