Un infeliz groupie de tu lado de la cama...
Un infeliz groupie de tu lado de la cama,
una hoguera de fuegos fatuos bajo tus sabanas,
se enrosco a tu colchón, como al romperse una cuerda de guitarra,
este infeliz groupie, del sabor de tus piernas mojadas.
Un infeliz groupie de tu lado de la cama,
una locura ardiente cada vez que te recostabas,
dos dedos recorren tu espalda, dejando atrás sus pisadas,
de este infeliz groupie, que con tus labios se amordazaba.
Un infeliz groupie de tu lado de la cama,
cuatro rosas blancas, por cada mes que aquél la soñaba,
en el trajín de tus sonrisas se perdería con la luz apagada
este infeliz groupie, que por tu ausencia de pena ladraba.
Un infeliz groupie de tu lado de la cama,
Un triste groupie de cada una de tus palabras.
Un groupie de ti,
de tu mirada,
hasta de tu estar callada;
un groupie solo,
sin ti,
sin nada,
que observa, tu ahora vacio, lado de la cama.
1 comentarios:
muy bueno barbitas¡¡¡
con mas calma me leere todo lo que has escrito...
me ha sorprendido...no puedo decir q no¡¡
un besooo
Publicar un comentario