miércoles, 18 de junio de 2008

Tecleos acalorados en una densa noche de verano

Nuevo trayecto, nuevos zapatos con los que recorrerlo.

Asi podria comenzar la segunda parte de una mala secuela hollywoodiense, asi comienzo yo, con los primeros pasos descalzos por este nuevo camino que se estrecha ante mi pisada, con ganas de llegar bien alto y morder sin piedad este inutil mundo hecho especialmente para ilusos como yo. Es frustrante emprender un camino cuando sabes que los palos lloveran a miles con la misma fuerza que haran caer mis lagrimas en la almohada, y aun asi, tener que derrochar una sonrisa cada mañana, con el afan de que luzca un poco mas a favor el sol en tu nuevo dia.

Esta noche, de abrumador calor por cierto, marco mi huella con firmeza en la fina y sueve arena de este moldeable mundo internauta, esperando causar algun efecto, bueno, malo, o desastroso, en todo aquel que siga con su mirada estas pisadas de tinta sobre humedo papel.

Ahora solo queda saber donde va este camino y como sera el trayecto. mi unicas certezas:
direccion: "mañana", destino: "nunca se sabe"



Gracias por haberme iluminado con tu luz esta noche, sin ella, nunca habrian nacido estas lineas. Gracias de corazon.

1 comentarios:

rubia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.