El silencio
El silencio se reinventa a cada acorde de mi voz,
a cada golpe de colchón,
hasta después de un incesante tecleo de ratón.
Silencio es mi púa cogiendo aire,
tú y yo bailando sobre el alambre,
estamparnos de repente en los dulces sueños,
el efímero grito ahogado de luego.
El silencio lo hacemos todos,
algunos lo prometen, muchos lo anhelan,
unos pocos lo joden a su manera.
Cientos de ellos provocan el llanto implacable,
otros perfeccionan risas incansables,
una pequeña parte mata,
otra, precede al nacer de una vida de fresas y nata.
Por los rincones se esconde,
en las esquinas te atrapa,
silencio bruto, puro y duro,
silencio eterno, que corre a gatas.
0 comentarios:
Publicar un comentario